A cierre de la jornada del viernes el índice no pudo consolidar la subida con un cierre por encima de 6630 y esto es un problema.
A corto plazo debería cerrar por encima de 6630 para al menos intentar cerrar el GAP bajista situado en los 7400 puntos.
Por debajo el GAP alcista del viernes en 6370 coincide además con el 4º mínimo creciente que venia dejando el mercado desde la prohibición total de posiciones cortas, su perdida en principio podría devolver al índice hacia la zona de 5900 puntos como nivel de apoyo.
Mañana el mercado debe recoger la prolongación de la cuarentena en España (2 semanas adicionales) y además la evolución de los futuros EEUU durante la madrugada , esto ultimo será lo que mayormente condicionará la apertura y cualquier cosa es posible.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com