Pues la contestación rápida seria que visto todo en conjunto sí, pero no. Vamos a ver estas opciones. Sin olvidar que todas estas subidas han estado provocadas sobre todo por el tema del coronavirus y que, igual que empezó, acabará bruscamente.
En primer lugar, como valor refugio que es deberíamos ver a los índices de EE.UU. sobre todo al Mini S&P500 cayendo y ayer continuaron los cortos con ganas.
También cabe decir que el volumen de la caída de estos está siendo contundente, pero llegando a soportes calves. También decir que nuestra valoración MQT aún sigue siendo Largo Débil. De ahí el no.
Por otro lado, y centrándonos solo en los gráficos del oro debemos de decir que el lunes vimos una vela “feísima” para la continuación de largos y ayer martes vimos un giro de volumen a corto considerable. De ahí el sí.
¿Cuáles son sus opciones y zonas claves a contemplar?
La posibilidad larga pasa sobre todo por la vuelta del volumen largo con fuerza de nuevo, para invalidar el giro a corto visto ayer.
La opción lateral vendría de la inacción del volumen o sea que ni volvieran los largos con fuerza ni confirmara el giro a acorto de ayer
En cambio, las expectativas cortas pasan por la confirmación del volumen de giro a corto visto ayer y la pérdida y consolidación tanto de SMA’s como de Fibonaccis de los tramos largos previos. Estas zonas las detallaremos mejor en el vídeo análisis que acompaña a este escrito.
Realizado por el analista de Masquetrading
La página tiene un refresh de 5 minutos. Si el video excede ese tiempo puedes verlo sin cortes haciendo click en la base del video, y a continuación donde indica «YouTube»: