La zona de 9466 que era un primer punto de soporte tampoco se ha respetado, el índice la ha perforado cerrando además por debajo de 9357 que eran mínimos anteriores.
Para corto plazo todo apunta que podría buscar apoyo en la zona de mínimos de noviembre y comienzos de diciembre. Este nivel de 9100 puntos será clave.
Para ver una figura de vuelta o algo que haga pensar en un rebote debería cerrar una jornada en positivo, pues mañana en principio se esperaría una apertura con GAP bajista.
Si el precio al cierre es superior al cierre de la jornada de hoy se podría esperar un rebote al menos hasta los 9466, de lo contrario podría buscar incluso los 8800 puntos.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com