Tesla, en máximos otra vez. Vuelta en V en toda regla en los 4 meses justos desde el soporte al que llegó en los ocho meses anteriores. Sí, tardó la mitad en subir de lo que bajó de la resistencia-soporte-resistencia. ¿Culpable Elon Musk? Tanto de la bajada como de la subida. De la bajada porque hizo y dijo muchas estupideces que molestaron al mercado que le retiró su confianza tras verlo en medios con temas personas, jugando en redes sociales a filtrar noticias interesadas y las muchas dudas sobre la marcha de las entregas de sus pedidos.
Cuando el mercado hace fondo anual en agosto la empresa también toca soporte muy importantes a todos los plazos hablamos de una linea polar lustral sobre los 200 usd y tocó hueso; de ahí en vertical gracias a resultados, entregas de pedidos y nuevos proyectos Elon Musk pudo hacer un giro copernicano y ya está en máximos de zona cercana a 400 otra vez.
De haber rotura al alza pues unos 125 dólares al alza a 200 para ello sería absolutamente obligatorio seguir mejorando resultados y volumen de fabricación y entregas así como éxitos de los nuevos modelos en curso. No es mucho lo que objetivamos dado que hace un mes cotizaba a lo que en 2014, cinco años antes; ahora está en máximos de dos años y medio con Wall Street haciendo máximos históricos y sin proceso de distribución previo a un final del presente bullish.
Mirad nuestro gráfico de 8 noviembre estábamos en la pista buena.
En 27 septiembre fuimos moderados si superaba la EMA 200 al 61,8% …. pero es que fue romperla e irse a por ellos en una sesión.
Fuente: Bolsacanaria