Si había rebote que llegaría a 10600 puntos era algo que estaba mas que claro.
En el momento actual se aprecia como el DAX ha superado la directriz bajista de corto plazo y ahora mismo se acerca a la zona de soporte anterior de 10607 puntos.
En el día de hoy es de esperar un pequeño GAP al alza, GAP que debe ayudarnos a alcanzar 10600 donde repetimos tiene su primera resistencia importante.
Superando 10600 el índice confirmaría el movimiento alcista con objetivo nuevamente en máximos anteriores en 11400 puntos.
Por el contrario no superar 10600 implicaría riesgo de ser un simple rebote para seguir bajando.
Si vemos el estocástico siempre que ha salido de sobreventa y ha dado compra ha subido por encima de 80, por lo que mañana podría dar compra, veremos si volvemos a máximos rápido o no.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com