Hoy se conocía el dato sobre la actividad manufacturera y ha caído en septiembre a mínimos de una década por la guerra comercial entre EEUU y China, según los analistas, y debido a la política monetaria del banco central según el presidente Donald Trump.
Leer noticia: https://www.eldiario.es/economia/Wall-Street-cierra-industria-manufacturera_0_948056270.html
El mercado se lo ha tomado mal, pero por otro lado podría girarse de nuevo al alza si se especula con un “gran acuerdo comercial” entre China y EEUU.
En cualquier caso ha sentado mal y para mañana debería esperar GAP bajista en Europa.
En el caso del índice el GAP alcista de 9130 es su soporte, perforarlo implicaría buscar la zona de 9094 puntos, de rebotar ahí en la directriz mantendría la tendencia vigente y podría buscar de nuevo la resistencia pendiente entre los 9350/9400 puntos.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com