El viernes el índice conseguía alcanzar máximos de la semana anterior en 9210 , un nivel que por el momento no pudo superar.
Al cierre del mercado del viernes se conocían unas declaraciones de Trump amenazando de expulsar de la bolsa a las compañías Chinas que cotizan en Wall Street, dicho movimiento provocaba caídas en las bolsas que ya se verá en que medida repercute en la bolsa española.
Con este escenario mañana todo es posible, por lógica de inicio el índice debería buscar el GAP alcista del viernes en los 9129 puntos y ahí ver si es capaz de aguantar para buscar 9210 o por el contrario perfora el nivel para buscar el soporte de 8990 puntos.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com