La ‘teleco’ está dibujando una serie de máximos decrecientes y mínimos crecientes. El analista de XTB aconseja aprovechar este probable retroceso para tomar posiciones.
Por Álvaro Giménez-Cuenca (XTB)
Entrar en el Ibex35 suele ser positivo para un valor ya que se gana visibilidad y acceso a los inversores. Así ha sido en el caso de MásMóvil, la recién llegada al selectivo español ha tenido un debut muy positivo.
A nivel técnico, los impulsos alcistas vividos por MásMóvil sitúan a la acción a una zona muy cercana a la resistencia. Esta es uno de los puntos que unen la recta de los máximos decrecientes de una directriz bajista.
La formación triangular viene dibujando máximos decrecientes y mínimos crecientes acercándonos cada vez más al vértice de la figura. La cotización debería buscar romper esta figura en el largo plazo. Para el corto plazo pensamos que el título podría corregir de manera puntual.
Aprovecharíamos esta situación para colocar una entrada limitada en los 19,50 euros por acción, con un precio objetivo en los 20,60 euros. En el caso de que la acción tocase los 18,50 euros por acción nos plantearíamos una salida de este.