Hace unas sesiones comentábamos que la situación de especial compresión de MásMóvil (muchos meses con pocas variaciones en rangos), consolidando las fuertes subidas desde mediados de 2016 hasta finales de 2017, hacía necesaria su vigilancia, poniendo de manifiesto la importancia del paso de la directriz bajista desde 2017, actualmente en niveles de 21,5:
Si apreciamos su gráfico en detalle, nos damos cuenta que ayer se quedó a las puertas de dicha zona de paso de directriz bajista, cerrando próxima a ella, al tiempo que se desmarcaba ligeramente de los máximos de los últimos meses:
El aumento de volumen en esta situación es sin duda un buen indicio. Controlaremos como principal nivel de soporte la zona de 19 euros, referencia intermedia clave previa a los mínimos del movimiento consolidativo que nace en los máximos de 2018, entre 17 y 17,5 euros.
Eduardo Faus
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.