Días atrás comentábamos las múltiples rupturas falsas que estaba experimentando el mercado, en el día de hoy hemos tenido otra muestra de ello.
En esta ocasión el índice alcanza 10476 para posteriormente reventar la directriz alcista, bajista, el soporte de 10200 y absolutamente todo.
A corto plazo los 10000 están aquí, zona de soporte importantísima ya que se trata de los mínimos desde el mes de octubre, si aguanta no habrá pasado nada, pero si se pierde ya se puede ir pensando en una visita hacia los 9600 puntos.
En principio lo mas probable mañana será ver una apertura con GAP bajista entre 50-70 puntos y a partir de ahí buscar cerrar el GAP bajista de hoy.
En caso de cerrar mañana por encima de 10090 se podría confirmar de nuevo en un rebote hacia 10430, por lo contrario no superar 10090 implica riesgo de perder los 10000.
Puede decirse que 10090 es el punto importante para pensar en una vuelta a máximos
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com