Para nosotros Ferrovial hizo lo que tenía que hacer por la ley del rango. Su etiqueta, “mejor que mercado”, con total rotundidad, y apenas le queda nada para llegar a sus máximos históricos. No obstante cuando se hace lo que se tiene que hacer luego suele llegar una corrección. En Ferrovial la vemos hasta la EMA 50 o hasta la EMA 200 o directriz bajista/alcista de la triangulación rota al alza este mismo año. Hay que tener en cuenta que desde los mínimos del 27 de diciembre la constructora española ha subido un 15%.
Desde luego los que la tengan con vocación medio largo-placista desde luego no tocarla, es de lo muy poco que está en cruce de oro en el Ibex y porque corrija un par de euros si el mercado se complica la vida tampoco pasa nada. Si el Ibex decide renunciar a profundizar corrección y vuelve hacia a por los 9200 no deberían tocarla ni los de corto plazo.
Ahora bien, si el mercado dice que nones y la tenemos en cartera recientemente ganando parte solo del rebote último pues se hace caja y a la paz de Dios. Hay que ser prácticos. Ya la volveremos a coger tras una supuesta corrección a los niveles arriba comentados.
Fuente: Bolsacanaria