Los usuarios mensuales activos de Twitter durante el tercer trimestre ascendieron a una media de 326 millones. Eso supone un descenso de 9 millones con respecto al segundo trimestre. No obstante, la compañía invita a los inversores a no desconfiarse de los datos, ya que esto se debe a mejorar la calidad de la red social ante los escándalos de los últimos meses en la redes sociales como el conocido Cambridge Analytica en Facebook.
La publicidad se ha transformado en el punto fuerte de ingresos para la compañía gracias a la incorporación de vídeos en la plataforma, la cual supone más de la mitad de las ganancias.
Los vídeos e historias, como en Instagram, se han posicionado y ganado terreno. La empresa de Jack Dorsey se está posicionando y redireccionando para aprovechar la publicidad móvil.
En lo que respecta a la cotización, Twitter en octubre encontró un soporte en los 26 dólares en octubre que lo supo defender en noche buena e impulsarse hasta el 61,80% de Fibonacci, cerrando la jornada en los 34,16 dólares a la baja.
La media móvil de 200 se encuentra por debajo del cierre de la última vela, RSI a la baja en los 58 puntos con un soporte tres puntos más abajo y la línea rápida (azul) del MACD se mantiene por encima de la lenta (roja) y del nivel de cero.
No obstante, las velas Heiken Ashi nos dejan una nueva vela alcista por encima del ecuador de la anterior con mechas en ambos extremos.
Podemos fijar un soporte a defender en los 30,91 dólares.
Área de Inversión
https://areadeinversion.com
Las opiniones vertidas en este artículo son únicamente la visión del mercado del analista. Bajo ningún punto de vista representan ideas de inversión. Recuerde que invertir en el mercado de valores conlleva sus riesgos. Asesórese con un profesional antes de operar en los mercados.