A pesar de que BBVA sigue en clara tendencia bajista en plazos más intermedios, desde IRIONDOINVERSIONES observamos claros patrones de futuros procesos de formación de suelo a precios actuales, por lo que se entiende que el precio está totalmente desvinculado de la realidad actual del banco. Todo ello nos hace pensar que el momento operativo comienza a ser muy atractivo.
Por ello elevamos nota desde mantener a comprar a fecha de 10 de diciembre de 2.018, con un precio objetivo en 5,50 a 6,00 euros por título.
Manuel Chacón
Director, Analista técnico de www.iriondoinversiones.com
Este análisis ha sido elaborado por Manuel Chacón de www.iriondoinversiones.com, sólo para carácter informativo, no haciéndose responsable del uso que se haga de esta información ni de los perjuicios que se pudiera derivar si se tomaran como referencia las valoraciones y opiniones aquí recogidas. Existen múltiples factores y variables de todo tipo económico, financiero, jurídico y político incontrolables e impredecibles que pueden ocasionar una evolución desfavorable de los valores e instrumentos financieros a que se refieren este informe.