El viernes saltaba la noticia, el Supremo se replantea ahora si corresponde a la banca pagar el impuesto de las hipotecas (ver noticia )
Lo que el día anterior impidió el rebote del mercado y a su vez enviaba al índice a mínimos, en la jornada del viernes la noticia anteriormente mencionaba permitía a la banca recuperar terreno y en algunos casos salvar soportes que estaban siendo perforados.
A corto sigue la intriga , pero lo importante es que el índice consiga al menos superar el máximo semanal de 9110 , si lo hace dejaría atrás toda la tendencia bajista de corto plazo y al menos debería tener un rebote importante.
Por debajo si no recupera 9110 sigue vigente la posibilidad de buscar los 8600 puntos.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com