En la jornada del viernes el índice no fue capaz de mantenerse por encima de 10210 puntos y termino perdiendo todo lo recuperado en la jornada del jueves.
Para corto plazo será importante respetar al menos la zona de 10090 que parece soporte, si se mantiene por encima es previsible ver de nuevo un rebote hacia 10210 puntos, por el contrario perforar 10090 puntos implicaría probablemente iniciar una tendencia bajista con objetivo en 9880/9800 puntos.
Los indicadores han marcado venta en la jornada del viernes, tanto MACD como estocastico han cruzado a la baja, el volumen fue superior a lo normal.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com