Telefónica. No sube, no rebota, no recupera, no puede …. los míseros 8.2 son ahora resistencia y lo peor la estructura bajista de la serie aumenta la presión emocional de sus inversores de medio y largo plazo y más cuando se enteran que fondos de inversión estadounidenses no solo no compran para ni siquiera acumular si no que incluso venden a estos precios.
La suma de la suelta de cromos de Telefónica ha sido brutal según bloomberg 15 millones de títulos en dos sesiones la mitad casi solo INVESCO. Y si no se cree en Telefónica y la Banca española no pita vamos cuesta abajo y sin frenos. No nos llegan revulsivos ni catalizadores que nos saquen de estos lodos y nos hagan superar 9.900 y encima volvemos a tener al dólar caro.
Sus fundamentales huelen y su aspecto técnico también. Mal rollito con la Matilde, que estarán viendo sus insiders que las manos institucionales domésticas e internacionales no ven. Comentamos recientemente que sus máximos ejecutivos compraron acciones para motivar y dar confianza al personal. Por el momento no surte efecto. capitalizar por lo que se debe no gusta a los gestores.
Fuente: Bolsacanaria