Ya no sabemos qué comentar sobre Telefónica. El Ibex se mantiene por encima de los 10800 y la Matilde se quedó a medio euro, un 8% de los mínimos del Brexit, un equivalente IBEX a unos 8.000 puntos. Vamos que en otros tiempos si la Banca sigue a Telefónica en su descenso estaríamos más hundidos que el Titanic.
Pues no podemos decir por técnico -ni por fundamental me temo que tampoco- más que sus inversores pongan dos velas blancas en un pequeño altar repleto de escapularios de todos los santos que tengan a mano, porque está en un nivel de si no confirma reacción o rebote se la llevan a soportes absolutos. No tiene más análisis, por el lado largo recorrido alcista tiene todo el que quiera o mas.
Lo malo es que de verdad la RV USA diga un día o semana de estos que la tendencia alcista GAME OVER porque si pilla a esta empresa ya en soportes .. la que te rondaré morena con un Wall Street despeñándose simplemente unos miles de puntillos, nada otro 10% desde el último rebote, vamos a recoger al Ibex con cepillo y recogedor.
Fuente: Bolsacanaria