En las ultimas sesiones el índice se ha desplomado perdiendo varios soportes, en especial el jueves con el cierre del GAP alcistas de 13167 la caída se ha acelerado.
A corto plazo queda el soporte de 12745, la zona es muy importante por que se corresponde con la parte baja del rango lateral desde el mes de octubre, respetarla es clave.
Dado el cierre de EEUU del viernes es probable que la zona sea perforada a la apertura, aun así debería aguantar al cierre 12745 para buscar el GAP bajista del viernes en 13000 puntos, un cierre por encima implicaría iniciar un rebote con objetivos en 13167 y posteriormente la zona de máximos anuales.
Los indicadores en este momento marcan sobreventa , lo que sería propicio para un rebote.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com