Sesión negativa para el IBEX35 en la jornada del viernes, los giros “inesperados” en Cataluña volvieron a lastrar al mercado que nuevamente volvió a tocar la zona de soporte en 10120.
El lunes el mercado reaccionara a las medidas aplicadas por el gobierno, que en principio deberían ser suficientes como para restablecer la normalidad.
A corto plazo el soporte se mantiene en 10120 , una zona que no debe ser perforada bajo ningún concepto, por arriba igualmente se mantiene como resistencia la zona de 10440, un nivel cuya superación implicaría probablemente un cambio de tendencia de medio plazo.
El volumen del retroceso en la sesión del vienes ha sido inferior al negociado en la subida previa.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com