Nueva sesión en la que el índice no puede atacar la resistencia de 10440 puntos, en esta ocasión el motivo de la caída se debe a los resultados de Inditex y el desafío independentista que lastra a las empresas catalanas en bolsa.
Los principales indices Europeos y americanos siguen ganando altura, de ahí que un escenario alcista sea el que tenga mayor probabilidad.
Para corto técnicamente todo sigue igual dado que el soporte ha sido respetado, por debajo de 10280 es probable retroceso hacia 10180/10080 puntos y por encima de 10440 se abriría las puertas a un tramo alcista con objetivo quizás en 10775.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com