Ayer el mercado celebraba en bolsa que se cerraría el acuerdo sobre la operación Chamartín, pero de momento y según fuentes se trata “solo” de un primer acuerdo, de ahí el comportamiento de hoy.
A pesar de este primer acuerdo, la aprobación definitiva del plan todavía está pendiente de superar muchos trámites burocráticos y administrativos que, en el mejor de los escenarios, retrasarán hasta finales de 2018 la aprobación final para que, esta vez sí, este proyecto que lleva casi un cuarto de siglo esperando ver la luz sea una realidad y puedan entrar las grúas.
Igualmente la compañía ha mejorado los números de 1 año antes: https://www.cnmv.es/Portal/AlDia/DetalleIFIAlDia.aspx?nReg=2017089510
Por técnico
El valor no pudo mantener la subida inicial, formando techo nuevamente en 4,70€, desde ahí se dio la vuelta a la baja perdiendo prácticamente todo lo ganado en la sesión previa.
3,83€ debería funcionar como soporte para volver a intentar un nuevo movimiento a máximos, en principio los resultados apoyarían dicha teoría.
La caída se produce con incremento de volumen, superior al de la sesión de ayer, lo que supone una mala noticia.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com