En la sesión de hoy Santander ha sido el gran ganador con subidas superiores al 5%, suficiente debido a su alta ponderación para subir al IBEX35.
El mercado continuo no tuvo tanta suerte, la liquidación de banco popular con su puesta en valor a 0,00€ ha provocado la ejecución de garantías de muchas carteras con productos apalancados, de ahí el desplome de muchas small caps, un desplome que en principio salvo casos puntuales habría finalizado hoy.
Para corto plazo el IBEX35 debe superar 10980 puntos, de lograrlo tendría recorrido hasta niveles de 11180 donde pasan sus máximos anuales.
El soporte en la zona de 10787 se mantiene.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com