La tendencia alcista iniciada por BBVA a comienzos de junio del año pasado sigue todavía en vigor y sin signos evidentes de deterioro estructural técnico que invite a deshacer posiciones totales o parciales en la compañía, a la que seguimos otorgándole un precio objetivo próximo a los 8,50 euros por acción en el medio plazo.
La zona de los 7,15 y 6,75 euros respectivamente deberían de servir como soportes fiables para contener la cotización en el corto plazo ante posibles aceleraciones de ventas.
A medio plazo seguimos recomendando mantener.
Manuel Chacón
Este análisis ha sido elaborado por el equipo de análisis técnico de Iriondoinversiones Capital Market Gestión, sólo para carácter informativo, no haciéndose responsable del uso que se haga de esta información ni de los perjuicios que se pudieran derivar si se tomaran como referencia las valoraciones y opiniones aquí recogidas. Existen múltiples factores y variables de todo tipo económico, financiero, jurídico y político incontrolables e impredecibles que pueden ocasionar una evolución desfavorable de los valores e instrumentos financieros a que se refieren este informe.