El gran número de ventajas que ofrece invertir en Internet
Por Joel Bosch Forés
Si dispones de algunos ahorros y estás pensando en invertir, este es el momento clave para que lo hagas de forma online. El imparable avance tecnológico, la mayor accesibilidad a la red desde cualquier dispositivo móvil y el aumento de la confianza de los consumidores permiten que las inversiones a través de Internet se conviertan en un negocio mucho más rentable y asequible para la mayoría de la población. Las estadísticas muestran el espectacular crecimiento que están experimentando las empresas presentes en la red.
Internet es el medio que más crece actualmente y que permite, además, una alta penetración en todos los targets. No tiene ninguna restricción en cuanto a horarios ni fronteras, por lo que llega a un mayor número de clientes. Pero lo que realmente lo hace atractivo para un gran número de usuarios es que la participación en este negocio no requiere de elevadas inversiones. De esta forma, con unos menores costes de lanzamiento, podremos invertir en el negocio que más atractivo nos resulte. Internet ofrece a los usuarios un gran número de ventajas a la hora de invertir.
¿Cuáles son las últimas novedades y las mejores opciones para invertir?
La salud, el deporte y el cuidado personal, el transporte y las compraventas de segunda mano son algunos de los sectores que más se están moviendo a través de la red y que mejores resultados están ofreciendo a sus inversores, por lo que se presentan como una alternativa fiable si queremos conseguir un rendimiento constante y con pocos riesgos. El sector de la moda y los complementos o la electrónica de consumo siguen ocupando un lugar privilegiado en el ranking de los sectores que mayor seguridad ofrecen, puesto que los usuarios siguen mostrando un gran interés por los mismos. El sector inmobiliario también ha despertado y vuelve a captar la atención de múltiples usuarios los cuales buscan conseguir un potente rendimiento a la vez que asumen pocos riesgos.
¿Conoces Housers.com?
Housers es la primera plataforma online de crowdfounding inmobiliario en España y se presenta como una de las mejores opciones a la hora de invertir, dadas las múltiples posibilidades que ofrece a sus inversores.
- Permite un rápido registro y un modo de empleo realmente sencillo, a partir de el cual podrás navegar y realizar todas las operaciones en las que estés interesado. Una vez estés dado de alta, podrás consultar todos y cada uno de los proyectos de los que dispone la compañía, los cuales han sido seleccionados por un gran equipo de profesionales.
- No necesitas una elevada cantidad de dinero para poder invertir, como suele ocurrir en un gran número de ocasiones. En Rebatly.es encontrarás una oferta para invertir en Housers a partir de 50 euros, seleccionando en todo momento los proyectos que más interesantes te puedan resultar.
- Recibirás un doble beneficio. Por una parte, obtendrás ingresos mensuales constantes por el alquiler del inmueble y, por otra parte, recibirás intereses por la plusvalía resultante de la futura venta del inmueble seleccionado.
- Actualmente Housers está aportando a sus inversores una rentabilidad del 15,52% frente al 6,63% que ofrece el sector inmobiliario más tradicional, sin tener en cuenta, además, el volumen de inversión necesario para participar en este último.
- Es realmente sencillo, solo tendrás que darte de alta e invertir en los inmuebles que más te gusten, olvídate de todo lo demás. Housers se encarga de todos y cada uno de los trámites burocráticos y administrativos necesarios, para que tu no tengas que preocuparte por nada.
Invertir en Internet se posiciona como una gran alternativa a los negocios más tradicionales, permitiendo lograr unos mejores resultados en un gran número de supuestos y mejorando la accesibilidad para un gran número de usuarios. Pero, si bien es cierto que que la red ofrece un gran número de ventajas, también lo es que puede esconder algunos inconvenientes, exige la necesidad de tener altos conocimientos en informática y programación y cada vez es más complicado conseguir una importante visibilidad. Housers puede convertirse así en una mejor opción todavía, ya que dispone de una gran visibilidad en Internet y cuenta con un gran equipo de informáticos y programadores, los cuales permiten una sencilla y asequible participación. Invierte con precaución y asegúrate de elegir bien el negocio donde quieres participar.