El cierre del viernes superando máximos previos invitaba a pensar en un movimiento de continuidad alcista hacia máximos, en cambio en la sesión de hoy no fue capaz de superar máximos del viernes y al cubrir el GAP alcista de 9400 ha terminado por retroceder con fuerza.
Ahora queda una posible directriz alcista que pasa por mínimos de la sesión y de nuevo el soporte importante de 9270 como zona de referencia clave que bajo ningún concepto debe ser perforada.
Si mañana hay rebote que podría ser, el objetivo lo tendría de nuevo en superar 9480, aunque con estos movimientos cualquiera se fía..
El estocástico ha cruzado al alza y el MACD sigue marcando cruce bajista.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com