Días atrás comentábamos que 9270 era el objetivo probable en caso de que no fuera superada la resistencia de 9430, dicho objetivo se ha alcanzado en la sesión de hoy.
Ahora mismo el índice se encuentra en sobreventa, se puede decir que el movimiento ha sido sano para corregir la sobrecompra acumulada.
Para corto plazo tiene como 1º objetivo en la sesión de mañana cerrar el GAP bajista de hoy en 9380 y posteriormente superar 9430 para así intentar nuevamente el asalto a la zona de techo en 9550.
NOTA: 9270 es la referencia de soporte y bajo ningún concepto debe ser perforada, si ello llega a pasar su situación se deterioraría mucho y tendría recorrido bajista hasta al menos 8970.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com