En la junta del 22 de noviembre debe ser aprobada la unificación de acciones A y B en proporción 1,915 acciones clase B por cada acción clase A.
Como todo el mundo sabrá, actualmente las acciones clase A se encontrarían sobrevaloradas en un 30% o bien las clase B infravaloradas en un 35%, por ello la aprobación de dicho punto del orden del día podría ajustar el precio de ambos subiendo B o bien bajando las A hasta la paridad.
_En la sesión del 8 de noviembre recibió del juez la homologación judicial al acuerdo de reestructuración, lo que implica que la empresa estaría ya “salvada”
_El 9 de noviembre el efecto “Trump” impidió la ruptura de la directriz bajista.
_En la del 10 de noviembre la fuerte vuelta del mercado desde los 9040 hasta 8640 impidió de nuevo una ruptura de la directriz bajista “acelerada”
Ahora mismo se mantiene por la parte baja del grafico la directriz alcista y sigue pendiente de superar 0,211€, podría haber toma de posiciones de cara a la junta de accionistas, en cuyo caso si que debería superar esa referencia de 0,211 para atacar los 0,24€
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com