El valor esta en caída libre desde que presentaron resultados, la caída además es con un volumen de negocio impresionante que multiplica por 10 veces la media negociada diaria hasta agosto.
Para ver un rebote a todo este movimiento bajista debe superar un máximo previo, en este caso se trataría de 4,98€ (máximo de hoy), pero probablemente mañana dejará un nuevo máximo decreciente bastante inferior al actual.
Superar los máximos decrecientes implicaría posible rebote al soporte anteriormente perforado en la zona entre 5,10-5,32€.
No superar máximos decrecientes implicará seguir hacia 0, recordemos que es una empresa que pierde dinero y que sus resultados no remontan.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com