Tras comenzar un rally alcista en 2014 que duró prácticamente un año, a principios del 2015 el precio comenzó una etapa de inestabilidad que le llevó a una tendencia bajista a lo largo del 2016.
Entre agosto del 2015 y enero del 2016 se dibujó una divergencia alcista entre el precio y el Macd que nos avisaba de que esa tendencia bajista estaba llegando a su fin. Y así fue. Unas semanas después el precio comenzaba a cotizar por encima de la mm de 30 sesiones que a su vez adquiría pendiente positiva. Pero aún así le quedaba un largo camino para superar la resistencia que marcaba el máximo histórico del valor en los 151,56$.
A principios de julio de este año en Berkshire Hataway se activaba el indicador Atlas y que todavía no ha dado señal cuando el precio se halla muy próximo al máximo comentado anteriormente. Además el RSc Mansfield nos indica que el valor está comenzando a comportarse mejor que el mercado.
Si el Atlas diese señal, el RSc MAnsfield continua en positivo y el precio consigue superar los 151,56$ el precio estaría dando una señal de entrada.
Fuente: Secretos de bolsa