Situación de trading:
La durísima corrección de los últimos meses no deja de encajar con un gran movimiento lateral. Primero ruptura alcista en falso de la zona 3,6 y luego un posterior movimiento bajo 1,5 de igual intensidad a la ruptura alcista previa. Un brutal lateral dentro de una grandiosa consolidación de largo plazo tras el rally de los años anteriores, que multiplicó el valor de la compañía. Un lateral que habría acercado a los precios a su línea de tendencia de largo plazo.
Y sobre dicha directriz alcista los precios pueden estar intentando construir un gran doble suelo (s1s2?) que plantee una vuelta al proceso de muy largo plazo en el caso de una superación del nivel 1,8 euros. Pero la zona de ‘stop’ correspondiente ese patrón estaría bajo 1, como bajo 1 lo estaría si intentamos venir desde la onda de orden inferior en caso de ruptura del 1,36 para confirmación de una formación de cabeza y hombros invertido (hch?) con perforación de la media móvil simple de 200 sesiones. Obviamente, semejante ‘stop’ no permite más que una posición ínfima en cartera.
Revisión operativa alcista: en radar con 1,36 como zona clave y 1 como nivel de stop loss. Objetivo inicial 1,9/3 euros.