El índice logro la ruptura de 8720 en 2 ocasiones pero nunca confirmando al cierre.
En el día de hoy a la apertura dejaba un pequeño GAP bajista que posteriormente ha intentado cerrar, al no lograrlo el índice ha vuelto a caer con fuerza perdiendo un 1,13%, el doble que el DAX y ahora la situación técnica se complica un poco.
Para mañana no se descarta que pueda rebotar por la caída de hoy, el problema es el mismo que el de todos los días, mientras no cierre por encima de 8720 podríamos ver el GAP alcista de 8540 o la directriz alrededor de 8450.
Un movimiento lateral como el de julio en el que los blue chips no tiran beneficia a las small caps como ya esta ocurriendo.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com