Al igual que el IBEX35 el DAX no pudo superar los máximos en 10857 puntos, unos máximos que tiene desde diciembre de 2015 y cuya superación supondría entrar en rentabilidad positiva anual.
A corto ha respetado 10635 puntos, un nivel que se corresponde con los mínimos del miércoles/jueves de la semana pasada.
Siempre que respete 10635 puntos el objetivo sigue estando en atacar máximos, por el contrario perforar la zona de 10635 puntos implicaría casi con total seguridad buscar los máximos previos y la directriz alcista que pasa entorno a los 10433-10474.
Mañana va a ser un día decisivo, en principio se espera una apertura sin gran variación respecto al cierre del día de hoy.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com