La directriz de corto plazo se sigue respetando, tanto es así que el mínimo de la sesión coincide con la misma. De igual modo la directriz bajista de medio plazo sigue intacta, directriz por otro lado que coincide con los máximos de hace 10 sesiones.
Ahora mismo es clave el mínimo de la sesión de hoy en 8611 y la zona de 8720.
Si sale por arriba tendríamos tramo alcista hasta por lo menos 8912 que fueron los máximos alcanzados la sesión previa al Brexit.
Si sale por abajo y confirma el movimiento perforando los 8540 indicaría que la tendencia bajista de fondo mantiene su curso y el objetivo se situaría como poco en 8229-8180.
Mañana puede que sea decisivo o puede que no, nos encontramos a 60 puntos de romper por arriba y 50 de hacerlo por abajo.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com