Desde que se alcanzaron máximos en junio en 53$ viene retrocediendo de manera espectacular, tanto es así que la sesión del viernes realizo un nuevo mínimo en 40,57$, lo que supone 12,43$ de caída desde máximos.
Esta caída del crudo afecta a las empresas del sector como se ha visto recientemente en resultados. Por ahora se ignora, pero no es bueno.
Hace no muchos meses esto ocasionaría un caos en la bolsa, en cambio y pese a cotizar a niveles de enero de este año ya no afecta a los mercados.
Para el lunes siempre que supere al cierre 42$ es probable ver un rebote hacia la zona de 44-45$ donde tendría ahora resistencia.
En caso de no superar 42$ es probable que la caída siga su curso con la zona de 38,80$ como siguiente referencia de soporte.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com