El índice ha cerrado cerca de la resistencia de 8328 puntos, una resistencia que no ha podido superar y quien sabe si no costará un pequeño disgusto de corto plazo.
Ahora mismo la clave pasa por respetar el GAP alcista de hoy, todo lo que sean cierres por encima de 8180 implica mantener la expectativa de una ruptura para buscar niveles superiores.
En cambio perder 8180 implicaría retroceder a la directriz alcista desde mínimos, algo que nos llevaría a los 8000 puntos.
Para mañana se espera una apertura moderadamente bajista y en principio el soporte de 8180 no corre peligro, por lo que el escenario alcista es todavía posible.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com