En febrero Repsol hace máximos anuales con un +17.3% y en abril pierde un 16.2%, en ambos casos sobre la apertura 2025. Pero claro, entre máximo y mínimo anual un -28.5%. El miércoles hacía mínimos y ayer jueves rebotaba un casi 15% con el mercado, pero diluyéndose casi toda la subida durante la sesión casi tapando el enorme gap hizo en la apertura producto del cierre histórico de la sesión anterior en Wall Street.
La vela de este 2025 que os la dejamos a la derecha del gráfico sobre sombra azulina lo dice prácticamente todo. Vamos a ver si es capaz de cerrar hoy y respetar el gap de ayer que por mínimo se le puede otorgar la categoría de ruptura; si lo tapa las posibilidades de un cierre en mínimos anuales es muy alta. Ayer tuvo que ser un día de los que duelen a los accionistas. Semanalmente ya comentamos que es el peor valor del IBEX y en el año en el grupo de cola. Peor solo Solaria IAG y Rovi.
Y para colmo el crudo no acompaña tampoco. TAmbién es verdad que solo lleva cinco sesiones bajo la apertura anual lo malo es que muy lejos de sus máximos.
Autor: Bolsacanaria