Según su información corporativa: Viscofan SA es una empresa con sede en España dedicada a la industria del envasado, principalmente de productos cárnicos. La empresa se centra en la fabricación y distribución de coladas artificiales, así como de películas de plástico que se utilizan para la separación de los alimentos loncheados. Su gama de productos incluye coladas de celulosa, colágeno, fibrosas y plásticas. Además, diseña y produce maquinaria de envasado, así como suministra piezas de recambio relacionadas. La empresa también vende energía eléctrica, que se produce mediante sistemas de cogeneración. La empresa cuenta con plantas de fabricación y oficinas de ventas en España, Serbia, República Checa, Alemania, Brasil, México, Uruguay, China y Estados Unidos, entre otros países. Controla varias filiales, como Nanopack, Tecnología y Embalaje SL, Naturin Viscofan GmbH y Viscofan Centroamérica Comercial SA.Número de empleados: 5 154.
El título del artículo viene a cuento porque Viscofán ha parado su cadencia en el techo anterior de la serie y se ha puesto a dibujar como un diamante (triangulación expansiva + triangulación simétrica) y no ha roto la figura ni por arriba ni por abajo y mantiene la EMA 200 diaria.
La posición para nosotros es larga comprada desde bastante tiempo desde que rompió al alza la última bajista del gráfico adjunto. Lo feo es que los máximos últimos de la serie fueron con clara divergencia bajista pero creemos que con la bajada que hizo a la EMA 200 la primera vez la pagó, así que nuestra impresión chartista es que debería romper al alza pero claro los diamantes son figuras de distribución en zona de techo que también es concordante con una rotura a la baja buscando el apoyo de la alcista del 2020 que os señalamos también.
Así que MANTENER y soltar si pierde la triangulación simétrica a la baja. Si no se tiene esperar para entrar y si cae ver si en la directriz hay sujeción del precio.
CONSENSO VISCOFAN
Autor: Bolsacanaria
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.