La hotelera francesa Accor, propietaria de hoteles, tanto de lujo (Raffles, Fairmont, Sofitel, etc.) como más económicos (Novotel, Ibis, etc.) se viene beneficiando de la recuperación del turismo post- pandemia, la contención en la inflación y el crecimiento económico global.
Las previsiones del sector siguen siendo optimistas de cara a este año, como podemos ver debajo, en el gráfico en detalle. La tendencia del precio es alcista en el largo plazo, habiéndose acentuado su momentum alcista, al haber superado durante el 4T 2024 los máximos históricos de los últimos diez años. El precio se encuentra actualmente en subida libre, presentando una zona de soporte clave en el medio plazo en 37,5 euros.
El valor cumple con los requisitos de nuestra estrategia de rupturas trimestrales, rentable para inversores de largo plazo.
Recomendación: COMPRAR LARGO PLAZO.
Eduardo Faus
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.