Tras el tercero bajista desde máximos que apoyó en el soporte entre 3.8-3.75 euros Telefónica hizo una reversión alcista hasta la bajista de su canalización correctiva y ahí sufrió una descarga de papel.
Esta semana debería romper al alza, pero a lo peor podría apoyar en los 4 euros para tomar fuerza y romper tal canal para irse a por los 4.25 euros que es donde le tenemos el próximo objetivo técnico.
La duda pues es si hará objetivo a la primera o con una corrección de las últimas sesiones con tres potentes cierres al alza la semana pasad.
Ahora el nuevo Presidente, afortunadamente un ingeniero y no un financiero como lo era el anterior, igual implementa acciones de fuerte ambición tecnológica para colocar a la operadora española entre las mejores del mundo. Murtra tiene al gobierno de su parte ya que ha sido puesto por él y si hay que abrir la mano administrativamente el ejecutivo español lo hará y los saudíes de STC no se opondrán.
También hay que tener en cuenta que Telefónica da uno de los mejores dividendos del mercado. la rentabilidad por dividendo alcanza el 8.27%.
Autor: Bolsacanaria
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.