La gestora de infraestructuras pasivas para telecomunicaciones inalámbricas INWIT presenta un modelo de negocio similar al de la española CELLNEX, aunque con un enfoque menos global, más enfocada en el mercado italiano.
Presenta una estructura técnica alcista de largo plazo, con un sólido soporte demostrado en la franja entre 9,25 y 10 euros, resistencias durante 2020-2022, soportes durante 2023 y 2024. Es una empresa con una volatilidad relativamente baja, lo que ofrece objetivos y riesgos asumidos menores.
Estableceríamos estrategias alcistas con stops de protección debajo de 9,25 euros, buscando primeros objetivos en 11,20 euros y posiblemente superiores en 11,70 euros, máximos históricos de 2023.
Recomendación: COMPRAR CORTO PLAZO (plazo medio estimado entre la compra y la venta entre 0 y 3 meses)
Eduardo Faus
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.