Durante buena parte del 2024 y para como estaban las renovables, AUDAX estaba reina o tuerta en el país de los ciegos, pero en noviembre hizo la gracieta de romper soporte de 1.71 y perder simultáneamente la EMA 200 y eso es feo de narices.
El castigo técnico fue inmediato y de 2 que llegó a tocar el año pasado ayer cierra medio euro más abajo en lo que Dios quiera que sea un patrón de throw back a la figura rota en marzo del año pasado.
El precio se ha ido directo a la confluencia de la bajista que arranca de primeros del 2020 con el covid con la alcista que arranca de los mínimos del 2022 y la resistencia comentada de la figura o máximos de primero trimestre del 2023.
Vamos, que está en un momento hiper-crítico para que reaccione al alza, si no la empresa de Jose Elías, por cierto muy activo en redes sociales, servidor está harto de verlo en tik tok porque acude a muchos podcast de corte empresarial y él se presta a ellos por su impronta de hombre hecho a sí mismo desde abajo del todo.
Como pierda las referencias descritas y le de por perder los 1.4 euros cuidado porque puede sufrir una estampida de accionistas que no están dispuestos a pasarlo mal. De nuevo como en el 2022 porque tal como está la energía y además las renovables están para no tocar por el momento hasta que hagan un cambio de tendencia sectorial.
Para nosotros, Audax Renovables bajo 1.71 y por encima de 1.45 euros atractivo cero, por debajo el atractivo es el lado corto con CFDs porque aumentaría su volatilidad de no girar en redondo al alza porque se convertiría en bajista a todos los plazos.
Autor: Bolsacanaria
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.