El pasado 19 de septiembre planteábamos, en este informe, a LVMH como una oportunidad de compra de cara al medio plazo, en base a los datos estadísticos históricos:
Actualmente, LVMH trata de establecer un suelo en la zona clave de 570 euros, planteada en la imagen superior.
Sin desvirtuar el análisis anterior, lo complementamos con un análisis de más corto plazo. En el gráfico inferior se aprecia este proceso de suelo del valor en zonas de 578 euros, habiendo generado ayer una señal de compra de corto plazo. Las primeras referencias claves de resistencia se situarían en los máximos del 30 de septiembre, en 708 euros, mientras que el soporte clave se localiza en 578 euros, debajo de los cuales, en 573 euros, colocaríamos un stop de protección de las pérdidas. El plazo medio esperado entre la compra y la venta tiende a comprender entre 0 y 3 meses de duración.
Recomendación: COMPRAR MEDIO PLAZO.
COMPRAR CORTO PLAZO (0-3 meses de media entre compra/venta)
Eduardo Faus
Fuente: Renta 4 Banco
Renta 4 Banco, S.A., es una entidad regulada y supervisada por el Banco de España y EBA.
El presente análisis no presta asesoramiento financiero personalizado. Ha sido elaborado con independencia de las circunstancias y objetivos financieros particulares de las personas que lo reciben. El inversor que tenga acceso al presente análisis debe ser consciente de que los valores, instrumentos o inversiones a que el mismo se refiere pueden no ser adecuados para sus objetivos específicos de inversión, su posición financiera o su perfil de riesgo ya que éstos no han sido tomados en cuenta para la elaboración del presente análisis, por lo que debe adoptar sus propias decisiones de inversión teniendo en cuenta dichas circunstancias y procurándose el asesoramiento específico y especializado que pueda ser necesario.