El IBEX35 en este inicio de semana no ha podido superar los máximos alcanzados el viernes y ha retrocedido hasta la zona de mínimos del viernes, acercándose de nuevo al soporte clave de 11770 que fueron máximos anteriores y a su vez es el punto donde pasaría la directriz alcista desde mínimos de agosto.
Para corto plazo 11770 es la referencia, en caso de abrir con un GAP a la baja y perforar dicho soporte la caída debería extenderse hasta la zona de 11570/11470 puntos.
Por arriba en caso de abrir con GAP bajista, si este se cierra implicaría figura de vuelta, en cuyo caso el objetivo del IBEX35 podría estar de nuevo en 12000 puntos.
El estocástico ha marcado venta y el MACD ha vuelto a cruzar a la baja, la divergencia bajista en este indicador sigue vigente desde finales de septiembre.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com