Acerinox: Desde su techo en 2007 en gráfico ajustado a dividendos, entre los 10 y 11 euros sale papel no dinero para terminar con el ascenso de soporte a resistencia de su rango. El soporte lo tiene entre los 4 y 5 euros cuando sucede lo contrario aparece dinero barriendo con el papel para iniciar un nuevo tramo alcista.
Pero como veis Acerinox es especialista en figuras de vuelta bajista y en un comportamiento absolutamente lateral que para los largoplacistas sus dividendos dejará y a ellos consolarán, pero los que van a corto plazo pues bien pueden seguir comprados mientras respete la actual directriz alcista del último suelo que os marcamos en el gráfico, pero como la rompa donde la rompa cuidado porque ACX no hace prisioneros en sus correcciones, y a su histórico nos remitimos.
Sin los dividendos los máximos le quedan muy lejos todavía dado que tendría que subir un 90% así pues ya veis lo que supone tales dividendos realmente a su serie histórica una vez ajustados como se muestra arriba:
Autor: Bolsacanaria