Jornada mixta la de ayer en la que Tubos Reunidos (TRG:MC) comienza con fortaleza, fortaleza que se desvanece a lo largo de la sesión dejando una doji lápida ante base de triangulación perdida. Por esa parte jornada negativa que deja connotaciones negativas, cabría esperar nuevo retroceso.
Por otra parte los indicadores diarios comienzan a dar señales alcista de forma coordinada, a su vez el MACD buscando corte alcista cuenta con divergencia sin activar. Todo ello con unas manos fuertes que pasan a ser compradoras.
En cuanto al conteo de ondas seguido sigue activo siempre que el precio no pierda zona 0,55€. Estamos ante onda 5, última onda para finalizar onda regresiva II y comenzar onda expansiva III.
Por último tenemos nuevo escenario alcista añadido a los anteriores mencionados. Tenemos cuña descendente con techo en 0,61€, zona donde se encuentra la base de la triangulación perdida.
Mi escenario de medio plazo para Tubos Reunidos es alcista, continuo defendiendo fin de onda regresiva II, bien seguida y avisada, y comienzo de la expansiva III hacia el euro.
Análisis realizado por el analista Saul Investings