De nuevo sigue en el rango lateral, cuando el índice parece que rompe al alza cae y cuando parece que se perfora soporte sube, nada cambia salvo la volatilidad en esta zona que cada vez es mas elevada.
Dado que el lateral esta consumiendo tiempo, en el momento de la ruptura sea alcista o bajista debería acelerarse el movimiento.
IBEX35: Sigue dentro del rango, no supera la zona clave de 8810 en cierres y tampoco perfora el GAP alcista de 8546 puntos.
Para mañana se espera apertura moderadamente bajista, probablemente sobre los 8600 y de ahí veremos si se decide a romper a la baja o por el contrario vuelve a rebotar.
DAX: De momento se mantiene dentro del triangulo de corto plazo, la salida alcista por encima de 10120 o bajista por debajo de 9750 implicará reanudar la tendencia.
Superando 10120 supone una vuelta a máximos y por debajo de 9750 implicaría un retroceso hasta la zona de 9498.
SP500: Sigue dentro del canal bajista de corto plazo ,la perforación de 1940 implicaría la confirmación del HCH y un objetivo de corto plazo en 1960 puntos.
Por arriba superar el canal bajista (2071) implicaría al menos volver a máximos.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com