Entonces, Apple, la empresa más grande y mala del mundo, ¿va a completar un doble techo justo en medio de un mercado alcista de acciones? ¿Es esa realmente la apuesta que quieres hacer?
Apuesto que esto es solo un techo fallido en Apple y una trampa bajista para escapar luego al alza. Vamos, que hay que estar más atentos a comprar que a vender o reducir posición. El mercado se volvió muy pesimista con Apple en el primer trimestre del año, aunque con razón, pero no es lógico que un bull market, uno de los buques insignia de Wall St, se hunda.
Ojo, tampoco vendemos humo ni calentamos valores, por el momento le damos un 180 dólares y/o pullback a la EMA 200 de objetivo si mantiene la clavicular del doble techo. De haber castigo por sus resultados mayor del ya descontado podríamos ver un 61,8% de toda la subida desde mínimos enero 2023 o apoyo sobre la bajista de enero 2022. En bolsa ya sabéis que se tiene que tener en el guión lo que puede pasar si las cosas pasan al revés de lo que creemos que va a pasar.
Autor: Bolsacanaria