A pesar del peor comportamiento semanal en meses del SP500, el IBEX35 logra cerrar la semana con una subida de 69 puntos, desmarcándose así de las caídas generalizadas.
La zona de resistencia en estos momentos es clara y se encuentra en el GAP bajista de 10776 puntos. En caso de cerrar por encima de esta resistencia en principio no tendría nada hasta la zona de 11000/11100 puntos.
Por debajo como nivel de primer soporte se encentraría el nivel de 10600 puntos que fue mínimo de la sesión del viernes. Si fuese perforado este nivel el IBEX35 correría riesgo de buscar el GAP alcista situado entre la zona de 10325/10380 puntos.
El MACD sigue en negativo y el estocástico dio señal de compra en la jornada del miércoles.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com