Como lo que esta dibujando el índice es una directriz bajista, la misma cada vez pasa por un punto mas bajo, en esta ocasión para mañana pasaría por los 8800 puntos.
Ahora mismo la tendencia bajista sigue vigente con el objetivo marcado en 8546 todavía vigente, no obstante hoy ha dejado un máximo idéntico al de ayer que coincidirá mañana con la directriz bajista.
En caso de superar el índice la referencia de 8800 se iniciaría un rebote, en dicho rebote dentro de los Blue Chips la mejor opción parece ser Banco Santander de cara a que cumpla el índice con el objetivo al menos de alcanzar la referencia de 9022 puntos.
La apertura apunta a ser plana salvo algo raro en Asia y a partir de ahí veremos si se decanta hacia buscar la ruptura o sigue bajando a cubrir el GAP.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com