Los máximos de 2023 se le llevaban atragantando al DAX desde diciembre. Desde entonces ante cualquier intento de ruptura el mercado respondía con retrocesos, impidiendo así cualquier intento de ruptura.
En el día de ayer con la zona de 17.000 puntos superada el índice ha entrado en subida libre y por la magnitud de otros tramos alcistas anteriores podría perfectamente subir hasta los 18.000 puntos.
Como soporte tendría ahora la zona de 16800 puntos como primer nivel de importancia, mientras se mantenga por encima seguirá alcista.
El MACD sigue en positivo y el estocástico se mantiene en sobrecompra, el volumen para ser una jornada de ruptura ha sido flojo.
Gesprobolsa
Estos informes responden a la opinión subjetiva de los analistas de bolsa, a quienes no puede imputarse responsabilidad alguna por las operaciones realizadas en función de estas recomendaciones. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de este documento o de su contenido sin el permiso expreso de bolsa. Para cualquier solicitud, sugerencia o petición deben dirigirse a gesprobolsa@gmail.com